Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas : Abrigos 1

16 de enero de 2016


ichi-abrigos-invierno-cuadros-sagunto

Me encanta daros los buenos días....Y más cuando parece que aqui en Valencia-Sagunto-Puerto de Sagunto  el invierno por fin ha llegado. 


¿Perdona? ¿Pero tú no eres más de calor, sol y lagartijas? Si, soy muy de sol y prefiero achicharrarme cual "lagartija" en una roca de la escollera, que pasar frío paseando por la calle. Además ¿que hacemos con tanta capa pegada al cuerpo?....¡Nada! 

ichi-abrigos-invierno-cuadros-sagunto

Mi madre siempre me lo dice...y seguro que las vuestras tambien, es un "Top Ten" en sermones de madre. Para evitar pasar frío en invierno conviene abrigarse bien..¿Y que haces tu? hacerle caso, ponerte manoletinas en los pies,  un suéter finito y unos pantalones lleno de agujeros 

ichi-abrigos-invierno-cuadros-sagunto

¡Mami! lo importante para no pasar frío en invierno es elegir un buen abrigo. Encima ahora estan todos de rebajas y por el precio de uno, te puedes comprar hasta dos. El abrigo que llevo hoy es tipo Gabardina tres cuartos, muy cómodo, el color super favorecedor y aunque es de sport, se puede combinar con ATENTAS :


ichi-abrigos-invierno-cuadros-sagunto


Este tipo de abrigos combian bien con vaqueros recto, tipo Slim-pitillo o leggins. No lo pongáis con acampanados porque, para mi parecer, pareceras mas "ancha" y no favorece, tampoco me lo pondría con botines de media caña ..lo mismo ,,,,no queda bien

Pero si lo puedes combinar con faldas estrechas tipo tubo o vestidos ajustados como el que os puse el otro dia en Facebook pinchar aqui , con shorts de invierno. Tanto con tacones como con zapato plano...El truco es no dar volumen a la parte de bajo para equilibrar la parte de arriba

abrigos-invierno-ichi-sagunto

Estilismo by:Saldivina Puerto de sagunto Here
Abrigo cuadros :Ichi Here 
Pantalones :Stradivarius puerto de sagunto  Here
Camisa blanca Mango epicentre 
Fotos-blog: Lourdes Lluna 

Bueno ya tenemos plan, salir a comprar un buen abrigo. Que nos favorezca y nos sirva como básico para todos los días!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy ya sabeis si quereis la info pinchar en los enlaces. El lunes nos vemos con una nueva receta de cocina. 

Mas moda complementos y cocina en mi Facebook Milicocinillas puedes seguirme el ritmo en mis redes sociales  Instagram  Twitter Mis tableros de moda en Pinterest   y por supuesto en mi canal de youtube el video de automaquillaje para torpes como yo esta siendo un éxito ¿no lo has visto?? Pincha aqui 

Un besete y descansen señoras descansen
Mila 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips