Sagunto tiene estilo by: milicocinillas vestidos boho-chic

28 de febrero de 2016


bohochic-vestidos-maggiesweet

Me encanta la ropa de primavera, tan alegre, colorida. Sobretodo me gusta ver las primeras colecciones. Las que se solapan con las rebajas de invierno...esas colecciones que aun no has llegado a poner el cartel de las rebajas, estas ya están perfectamente colocadas en su lugar correspondiente de la tienda 


Esas colecciones que no dejas de mirar, mientras buceas entre los montones de las rebajas
Esas que te tientan, te llaman, te dicen....."Estoy aquiiiiiiiiiiii" y no te resistes 


Maggiesweet-vestido-primavera


Lo que no me gusta mucho es el blancor de nuestra piel, yo hablo por la mia, que tiene un tono
" flexo" alucinante y cuando te estas probando es un show,porque entre los calcetines, el blancor y las capas que tienes que quitarte jajaj menuda estampa más invernal  ¿A vosotras tambien os pasa?


Vestido-primavera-maggiesweet-sagunto

Pero no me digais que la nueva colección de Maggie Sweet que tenemos en Saldivina bien merece ese pequeño esfuerzo 

A mi me gusta combinar los vestidos de estilo bohochic, o hippie de los 70 con botines y zapatos mas retro-vintaje o botines camperos, luego le añadimos un cardigan gordo de invierno para compensar el frío, y un cuello de lana gorda y perfectas para ir a la calle. 

Mirar estos ejemplos que he encontrado en Pinterest 



fotos de Pinterest 

Espero que os haya inspirado este estilo de primavera tanto como a mi ...se lleva muchisimo esta temporada,hay que animarse y dar el paso, que seguro que luego estaremos guapísimas!  


Estilismo by: Saldivina Puerto de sagunto here
Vestido:Maggie Sweet here 
Fotos : Lourdes Lluna contacto aqui 



Ya sabeis que todos los dias publico cosas a través de mis redes sociales así que si quieres charlar conmigo, ya lo sabes ¡Sígueme el ritmo!  Estoy en Facebook Milicocinillas Twitter @milicocinillas mis tableros de pinterest donde encontrareis moda y cocina Milicocinillas  y en Instagram Milicocinillas   

Muchas gracias a todos y nos vemos mañana con mas cositas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips