Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas vaqueros de colores y sweters

26 de marzo de 2016


pantalones-amarillos-suéter-piñas-compañiafantastica


Por fin buen tiempo y colores de primavera ¿Quien se apunta? 
Debe ser porque soy de los 80 y me rechiflan los colores "un pelín" subidos de tono ¿Un pelín??? Esta mujer necesita gafas


Fue ver los primeros vaqueros amarillos y ¡Bingo! no pude resistirme. 

pantalones-amarillos-suéter-piñas-compañiafantastica

¿Y el suéter de piñas? ¿Que os parece el sueter de piñas?? ¡Cómo no lo han inventado antes! 
Tiene manga francesa que es un coñazo en invierno, porque se te sube hasta el sobaquin cuando te pones una chaqueta y piensas ¡Que coñazo de manga! 

pantalones-amarillos-suéter-piñas-compañiafantastica

Pero cuando ya no llevas chaqueta quedan super elegantes 

¿Cómo lo combinamos? 


○○
spring,jeans,colour

spring,jeans,colour por mila-velis con blue jackets

Como vuelven los 80 y estamos en Pascuas vamos a sacar nuestra cazadora vaquera del armario.
Al ser un tono marino la combinación con blanco quedaría demasiado llamativa pero si la suavizamos con una vaquera quedara genial ¡Probarlo! Calzado opto por las deportivas o las manoletinas en tonos azules o blancos incluso un amarillo un tono mas bajo quedaria culo

Pantalones-amarillos-compañiafantastica-sueter-bolso-nicethings


Estilismo en Saldivina here
Pantalones amarillos : Compañía fantástica here
Suéter: Compañía fantástica here
Calzado compañía fantástica Outlet here
Bolso Nice things here

El siguiente look es enamorable a tope ¿Porque? pues porque es ¡rosa!

pantalones-pink-sueter-pepaloves


Ni que decir que esos pantalones llevan mi nombre. jajaja seguro que muchas de vosotras ya lo sabíais ! Por cierto, no lo he dicho antes, pero los vaqueros son finitos de primavera muy muy cómodos, yo para los vaqueros soy un caso porque no me gusta que me den calor y estos son perfectos para primavera

pantalones-pink-sueter-pepaloves


¡Parezco un helado de fresa! Pero la moda esta para divertirse y ser original y este es un claro ejemplo de ello

¿cómo lo podemos combinar?


○○
Blue and pink


Esta vez me decanto por un tona marino en mi chaqueta, puede ser mas formal como las gabardinas y el blazer o mas informal combinada con la cazadora vaquera. zapatos a elección ¡Todo combina con todo! los oxford floreados no me he podido resistir a poneroslos

vaquero-rosa-sueter-pepaloves-defloresyfloreros-valencia


Estilismo by : Saldivina puerto de sagunto here
Vaqueros Pink : compañía fantástica here
Suéter : Pepa loves here
Zapatos : De flores y floreros Valencia here

zapatos-defloresyfloreros-valencia-pantalones-compañiafantastica-pepaloves


Espero que os haya gustado el look pascuero de hoy ya sabeis que toda las ropa la podeis encontrar en Sagunto y puerto de sagunto. Y seguro que en tu pueblo tambien las encuentras

Te invito a que me sigas a través de las Redes Sociales ¡Es muy divertido! Buscame en Instagram milicocinillas Facebook milicocinillas Twitter milicocinillas

Mas moda en google+ y mis tableros de Pinterest milicocinillas

Nos vemos mañana en mi canal de Youtube con un postre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips