Sagunto tiene estilo by: milicocinillas minueto is Pink !!

25 de junio de 2016



conjunto-rosa-minueto



 Muy buenos días!! hoy vengo a enseñaros un conjunto muy chic y veraniego.


De sobra sabéis que las rayas marineras son un clásico todos los veranos. Quedan perfectas en camisetas, faldas, bikinis, caftanes, bolsos...O shorts rosas cómo el de Minueto!

Este año las rayas marineras se han vuelto "coquetas" y a mí me encanta.

conjunto-rosa-minueto

Todo el conjunto me gusta, el corte del pantalón me recuerda a la moda Pin Up de los 50, es favorecedor en cuerpos con pocas curvas o mujeres de cintura estrecha y cadera ancha.
Puedes combinarlo con camisetas de tirante tipo nadadora, camisas de vestir o una blusa crop top con sorpresa 

¿Sorpresa??

camiseta-rosa-minueto-comic

Powwwwwwwww!!! jajajaj original y divertida, completa el conjunto Pin up a la perfección. 

¿Cómo lo combinamos???
○○

Milicocinillas


Este año creo que va a ser año de BOMBER asi que en rebajas....Aprovechemos!!

Varias combinaciones posibles, me mola darle el toque chic-lady con manoletinas o sandalias de esparto. Si eres más rocker apuesta por unas converse en tonos dorados o plata.
 Las plataformas, las cuñas o los tacones retro son perfectas para una tarde de verano!! 

El bolso pequeño y discreto con cadena para llevarlo de lado. Todos los bolsos son opciones válidas y combinables. 

conjunto-rosa-chic-minueto-rayas


Vamos a disfrutar del verano y espero que sigáis viniendo a verme!! 

Podéis estar informadas de todo lo que hago a través de las redes sociales

En cada red social algo distinto!!! Asi que sígueme en Instagram Milicocinillas Facebook milicocinillas 
Twitter milicocinillas o Pinterest milicocinillas  

Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips