Pastel de carne Sin Lactosa Estilo Londres

25 de marzo de 2013




Hoy he ido al gimnasio, se me han tirado todas como leonas en Jauría  y me han caído tortas por todas partes y es que como bocachanclas reconocida, el viernes me dediqué a poner los dientes largos al personal en el Spinning y vociferé a los cuatro vientos, que iba a publicar un Pastel de Carne en mi blog ( Que me iba yo a pensar que mis palabras encubiertas, por gritos de monitora alocada y música electro a toda paleta, iban a penetrar en sus oídos y este finde, iba a tener más audiencia bloguera que Arguiñano en sus tiempos mozos y es que todas pensaban sorprender a sus invitados con dicho pastel) Como la entrada de Londres me ocupó bastante...Y sin pensar en que mis palabras hubieran hecho mella entre mis fieles seguidoras-amigas entrañables.
El sábado Volví a bocachanclear en el blog, no era mi intención, pero así sucedieron las cosas
PDT: ( El que dijo que no se tropieza dos veces con la misma piedra.... miente )

El sábado a primera hora y sin yo esperarlo, sufrí en mis carnes el tan  temido "Efecto mariposa"...Es decir, la compra compulsiva de chorradas Londinenses, colocadas al montón pilón en mi estantería ..provocaron desfallecimiento, caída en redondo, descuajeringamiento, entrada de tarjeta y expulsión, ruptura de piernas. O como lo queráis llamar, de la misma... Esto a su vez me provocó una enajenación mental-Limpiadora ...y transitoria (Menos mal), que duró lo que tarde en limpiar-ordenar, salir a comprar y recolocar de nuevo todos los trastos. 4 horas y media ..Casi nada !!!
A lo cual he de alegar que por favor, donde dije digo, voy a decirle a diego que, queda terminantemente prohibida por mi parte la adquisición, compra o regalo amiguil-Hoy en día también  conocido como :-"soborno al por mayor del personal politico".
He alucinado con la de cosas que tengo y ni siquiera me acordaba que estaban ahí....¡Desde cuando no limpio la estantería !!! Hay mi madreeeeee, si tengo más purpurinas, brillos, sprincles y colores comestibles que zapatos tiene Carrie de Sexo en Nueva York !!
Shifffffffffffffffffff....Esto que quede entre nosotros... Encontré una plastificadora de papel ...¡Sin estrenar!. Menos mal que estaba envuelta en una bolsa de lidel por lo que supongo, que el desembolso fue pequeño.

En fin ...Puestos al día de mis pequeños problemitas hogareños me dispongo a enseñaros mi receta de pastel de carne estilo Londres !!

He utilizado de base el Hojaldre del Lidel ..Esta bueno pero, me para un poco dulzón .. Prefiero el de Mercadona que venden congelado "Caja Roja" lo tenéis en mi lista de ingredientes  y no lleva lactosa.

Ingredientes : Para dos hojaldres redondos

  • Una lamina de Hojaldre sin Lactosa 
  • 125-130 gr de pollo y pavo picados (podéis sustituirlos por carne de ternera y cerdo picada)
  • Media cebolla
  • Un poco de Apio
  • Un buen trozo de calabacin
  • Dos cucharadas de Salsa Perrins (podéis no ponerla)
  • Una cucharada de mostaza de Dijon 
  • Una cucharada de pasta de Ajo ( podéis sustituir por ajo troceado)
  • Dos cucharadas de tomate frito Hida
  • Dos cucharadas soperas de Queso Sin Lactosa tipo Brie o Camembert ..Se puede sustituir por dos quesitos el Caserio o por dos cucharadas de queso Camembert  o President ect..



Lo primero que vamos a hacer es el sofrito de la carne, mientras pondremos el horno a precalentar a 180 ºC

En una sartén sofreímos con un  chorrete de aceite la cebolla, añadiremos el calabacin y la pasta de ajo 



Luego Añadiremos la carne y cuando este bien doradita añadiremos el tomate, la mostaza y la salsa Perrins 



Por ultimo añadiremos el queso Sin Lactosa que dará una mayor jugosidad a la carne 


El queso esta buenísimo, de verdad, me recuerda al Camembert

Pondremos un poco de aceite en los moldes 


Suelo utilizar aceite en Spray para evitar que se me peguen las masas a los moldes 

Y cortaremos con ayuda de un cuchillo bien afilado dos circulos de un tamaño mas grande que nuestro circulo de molde



Pincharemos con un tenedor e introduciremos el relleno



Cerraremos el pastel con tiras rectangulares y sellaremos todo bien con huevo batido .



Al horno unos 20 minutos mas o menos ..O cuando veáis que el hojaldre tiene un tono doradito 

A comerrrrrrrrrr




♥ Es mejor desmoldarlo en frío ....Y hacerlo con unas horas de antelación. El pastel gana muchíiiisiiimo

♥ Yo no me pude resistir ...y a parte de quemarme el paladar, no pude desmoldarlo bien ¡Quemaba un mogollón!!

♥ Por la noche nos comimos el otro, que como estaba frío, desmoldo a la perfección y estaba muchísimo mas rico y sabroso !! Hacerme caso.

Ahora si..Nos vemos el Miércoles con mas recetas, anécdotas e historias .

Pdt :  Ante el aluvión de mensajes recibidos..me siento súper encantada con ellos, de verdad, no quepo en mi de ilusión !!! me encanta que vengáis a cotillear mi cocina, dejarme vuestros comentarios ...y espero ir poco a poco contestando a ellos ..pero tener paciencia. 







8 comentarios:

  1. Jajaja! Muy divertida la entrada! Y el pastel de muerte! Ahora mismo voy a ver lo que me hace falta para hacerlo mañana!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes unos admiradores muy aeróbicos,jeje..la receta me han encantado, pero mi hojaldre preferido es el que has usado,ya sabes para gustos colores.....besitos

    ResponderEliminar
  3. Los pasteles de carne me encantan y ese tiene muy buena pinta. Todavía no he probado el hojaldre del Merca pero si lo recomiendas iré a por el. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! con esta receta seguro que aciertas, tiene que estar buenisimo. te ha quedado de lujo. bss

    ResponderEliminar
  5. El pastel super bueno y lo de tener chisme yo creo que eso es el mal de todas yo tengo chismes hasta repetidos jjajajja como te digo, cuando hago limpieza me los encuentro bueno lo dicho super bueno tu pastel de carne. saludos cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Me encantan los pasteles de este tipo, con hojaldre y rellenos de lo que sea: carne, pescado, verdura... El tuyo tiene una pinta muy buena, y me gusta la forma redonda que le has dado... ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. que pintaza tiene! no me extraña que no dejases que enfriara para probarlo, a mi me pasaria lo mismo, bicos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene. El hojaldre relleno me encanta, así que con este seguro que me chuparía los dedos. Besitos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips